Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2006, 08:29   #4
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Una vez hagas lo de 70º ESTE y OESTE en el motor haces manualmente los 13º de HOT BIRD k es como di el manual del motor y la gente k lo tiene,entonces en el deco pones la frecuencia de canales en abierto para k veas k te saldrán las rayas verdes o amarillas,esto kier dicir k estás sintonizando,sino te salen las rayas mismo cuando pongas los 13º mueves muy despacio pa arriba,abajo,derecha,izquierda y con paciencia te saldran,una vez conseguido localizar HOT BIRD lo pones en USALS y miras se te puse los grados k le corresponden si es asi pon en DISEQ para k se vaya a buscar los canales,una vez hecho esto entonces te hace todo el deco es dicir kieres el HISPASSAT en el deco pons otra vez en modo USALS miras los grados a ver si estan bien y tendria k ir solo el motor a buscar los 30º de HISPASSAT y asi con todos los satelites,pues el mio problema era como el tuyo k llegue a dicir a mis amigos k el motor estaba loco porke yo le mandaba a ASTRA1 k son 19,2º ESTE y me iba unas veces 23º otras 32º y asi un montón de veces hasta k me di cuenta k el loco era yo jajaja,y fue hacer eso poner a 0º y llevar los 70º de un lado al otro y despues resetear para k empezara de nuevo,y ahora dá gusto andar con el deco,espero k te haya aclarado algo mejor,SUERTE

salu2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir