Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2006, 20:54   #7
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
[QUOTE=mlc]Gracias Paco31 esto si es una respuesta (no la del "simpatico" del otro q me dice q esta averiada eso ya lo se yo q esta averiada no te jode).
¿Podrias decirme cuantas patillas lleva el integrado q controla la memoria y en q parte de la placa esta mas o menos? es q yo se mucho practica pero poco de teoria y necesito q me guien. En cuanto sepa donde esta se lo cambio, ya se q puede ser de otra cosa pero por cambiar el integrado no pierdo nada.
GRACIAS PACO necesito el ultimo empujoncillo. Salu2[/QUOTE]

He comentado lo del integrado, pueden ser otras cosas.

Tienes 2 opciones:

Destaparla y mirar si cerca de los botones del panel central, hay un integrado pues de 28 ó 40 patillas, no lo se exactamente. Mira el numero y intenta ver si lo puedes conseguir en tiendas de electrónica.

En este enlace tienes una pagina para ver si con el modelo del TV encuentras el esquema, tambien hay una pagina con averias de aparatos clasificadas, pegalé un vistazo a ver si hay suerte.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377301[/url]
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir