Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2006, 17:25   #7
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=jancreal]De verdad no le encuentro tanta ventaja al sistema Usals.
Es posible que sea más cómodo a la hora de buscar inicialmente un sat pero cuando con Disecq lo has localizado y memorizado, ¿acaso no se comporta como otro memorizado mediante Usals?

La opción Disecq me parece tan buena o mejor que Usals porque me permite ajustes finos por sat determinado, pero sobre gustos...[/QUOTE]

Sí, se comporta igual una vez tienes memorizadas todas las posiciones, pero en USALS, no hace falta ir memorizando posiciones, ya salen solas.

Por lo que hace los ajustes, yo pedo hacerlos mucho más finos con USALS, cambiando de posición el satélite. Con Usals puedo mover tranquilamente el motor de 0,2 a 0,2 grados sin problemas. A mi, una pulsación diseqc no me afina tanto ... creo que calcule que cada pulsación diseqc se me movía el motsat3 como 0,4 grados o algo así.

Yo creo que es muchísimo más rápido no tener que estar calculando la posición del satélite sur con fórmulas (quela gente siempre se equivoca con los signos, que si este u oeste, etc ...), ya que USALS te la calcula de forma exacta y directa, y todavía más el no tener que estar memorizando las más de 30 posiciones orbitales que se pueden recepcionar con una antena de 100cm. Y eso si no tienes que luego buscar un satélite que se haya quedado por el medio. Con USALS, le dices vete a esa posición, y listos, mientras que con el diseqc, pues primero tienes que poner en alguna posición memorizada que este cerquita, luego ir pulsando hasta que lo encuentras, luego que el transponder que puedes usar para buscar sea con un SR bien alto, que si no quizá te lo pasas de largo, uf ... en serio, no le veo ninguna ventaja por ningún lado!!=/
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir