Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2006, 18:53   #10
mlc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 16
mlc está en el buen camino
SEGUIMOS

Hola de nuevo, he cambiado el circuito integrado y sigue igual, no me importa cambiar otras piezas simpre y cuando me deis mas ideas.EXPLICO:
Desde la tele no puedo entrar en el menu puesto q no tiene boton, solo tiene para dar y quitar voz y para cambiar canales y el de apagar y encender, pero el mando si q tiene y no lo hacepta (el mando esta bien por que lo he probado con otra tele y va perfectamente).
La pista y las soldaduras estan perfectamente brillantes como recien sacadas de fabrica, no se le ve soldaduras rotas ni frias, resistencias,diodos,transistores,etc todo con su brillo de fabrica.
Repito yo se muy poco de teoria pero muchisimo de practica, he soldado memorias que hay q mirarlas con lupa con soplete, pero claro lo importante no es la practica sino la teoria, por eso necesito alguien q me diga cambia tal pieza y yo obedezco. No lo hago por ahorrarme dinero sino por el simple orgullo de decir la he arreglado yo con la ayuda de los compañeros de internet, os agradezco vuestra ayuda y admito todo tipo de sugerencias.
Por cierto se me olvidaba q es eso del modo hotel ¿como se activa y se desactiva? agradeceria me digeras como se hace. GRACIAS.
NO HAY NADA MAS BONITO QUE RECIBIR AYUDA A CAMBIO DE NADA.
mlc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir