Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2006, 15:53   #14
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
[b]Genial. Estupendo tu trabajo. Magníficos tus razonamientos. Gracias por tu tiempo[/b]

¿Y ahora como te digo sin crear polémicas absurdas y sin límites, que oriento tal como dice elMaestro en el punto quinto de su minimanual y veo desde Astra2 hasta Hispasat con antena de 80cm. (evidentemente los transporder que entran con la señal suficiente) sin manosear fórmulas?

[quote]
5.Orientacion!!!
Colocamos todo el conjunto e intentamos encontrar el satelite que esta mas cercano al nuestro longitud(con el motor a 0º de giro) utilizando el receptor como medidor -intorduciendo la frecuencia activa para el satelite que buscamos e intentando sacar la mejor señal. Aqui abajo teneis una relacion de longitudes y satelites corespondientes. Aqui teneis una lista de satelites y frecuencias de referencia para buscar. Una vez encontrado apretamos todos los tornillos por igual.
[/quote]

Ojo al dato!!! que siempre estoy hablando de Disecq y que no quiero confundir al personal, solo expongo como he sintonizado, cada cual es libre de elegir el método que mejor le convenga.


Gracias Tachan. Tu razonamiento y tu trabajo se merecen un aplauso por mi parte. como la mayoria de las veces.
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir