Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2006, 12:11   #1
Batuton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2005
Mensajes: 26
Batuton está en el buen camino
Que me aconsejáis Nokia o Motorola?

Que me aconsejáis Nokia o Motorola?

Hola amigos:
Quería que me recomendaseis uno de estos móviles:
- Nokia 6103 con Kit De luxe (la “alcachofa” manos libres para el coche)
- Motorola V360

Yo, la verdad es que estoy muy contento con mi motorola V550, ya que tiene las funciones que más utilizo, como la tecla para grabar una conversación inmediatamente, el organizador, el altavoz integrado y la entrada para auricular de "manos libres" con su correspondiente auricular.

Ahora, me cambio de operador (yo y mi mujer) y me ofrecen 2 de estos por 0€ y no se por cual decidirme.

PD: (otros modelos que me dan son nokia 6230 (0€), 6680 (19€), Sony Erickson K608 I (0€), Motorola L3 o V6 (0€).


Hay quien me aconseja el 6680 que lleva el symbian pero yo lo veo muy grande (¿no os parece?) y de momento no creo yo que vaya a utilizar el 3G o la videoconferencia ya que es muy cara). Por ello estaba pensando entre - Nokia 6103 que me lo dan con el Kit de luxe, es decir, con la alcachofa esa que se pone en el coche para el manos libres (porque mi coche no tiene) y el motorola V360 porque estoy acostumbrado, tengo el auricular que se le conecta como manos libres, etc.

Estoy pensando en coger uno de cada (para mi mujer y para mi), pero me gustaría conocer vuestros sabios consejos.

¿Cómo lo veis?

A ver si me podéis echar una mano. GRACIAS COMO SIEMPRE.
Batuton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE