Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2006, 12:57   #2
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
como puedo meter una frecuencia a mi visionnet ya k no la trae la 11387 gracias

Cita:
Iniciado por cascarino Ver mensaje
hola a todos como puedo meter una frecuencia a mi visionnet ya k no la trae la 11387 gracias
Bueno Cascarino te metes en un canal que no te guste el transponder mira que canales tiene este transponder y si no te interesan copia la frecuencia y la polaridad el un papel.
Luego entras en menú /Instalaciones/Busqueda de canales/y en Frecuencia pulsas OK y te saLdran todos los transponders que tienes. busca con la tecla del mando navegador hacia abajo el transponder que te has apuntado ojo que puede estar repetido la frecuencia pero no por la polaridad le das a OK ¡OJO! ESTE YRANSPONDER UNA VEZ EDITADO EL NUEVO DESAPARECE EL ANTIGUO O SEA MIRA BIEN LO QUE BORRAS apretas la tecla roja i editas tu nueva frecuencia en transponder y en simbol rate si es por ejemplo 27500 tambien lo editas si es por ejemplo 3000 tienes que poner antes un 0 y luego 3000 luego en polarización lo pones en vertical u horizontal Luego en Tipo de busqueda lo pones en transponder baja abajo y pulsas OK en buscar te buscara todos los canales de este nuevo transponder que has editado tu y te sales del menú y tendras los nuevos canales buscados al final de toda la lista de canales que tienes colocados en tu memoria del receptor antes del programa 1. ESPERO TE SIRVA LA EXPLICACION.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir