Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2006, 17:23   #84
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Puede que yo_martinson haya usado un DB9 sin algunos pines, como tenían algunos ratones serie. En todo caso no se olviden del soldar un cable de masa entre los conectores, a veces puede ser la razón de fallo de conexión.

Cuando le saqué el firm (que subí al Up5) vía RS232 solo lo pude hacer con el "Upgrade_20051125.exe" (o SystemUpgrade 25-11-2005), los demás programas o no tenían la opción de descargar o se bloqueaban.

Yo sigo (infructuosamente) tratando de comunicarme con el deco vía JTAG, una de las "variables" ya está acotada, la distribución de pines, en un foro alemán (que están igual que nosotros) me han confirmado que el Globo1006 tiene serigrafiada en la placa la designación de los pines de JTAG, y es la que se había dicho aquí (y en algún manual).

"[B]Editado: está ultima información resultó ser solo un especulación del que la dio[/B]"

Probado el JTAG2000, tampoco funciona, yo uso un JTAG de resistencias con un adaptador 20->6, no se si esa pueda ser una de las razones del fallo. Alguien con algún JTAG de los comprados debería hacer la prueba, para ir descartando que el fallo sea de "hard".

Me inclino mas a pensar que es de "soft", y hasta que no se encuentren datos del ALI o compatible no se podrá avanzar en este tema.

Si alguien conoce algún otro soft de conexión para JTAG que me lo diga y sigo probando...

sl2

Última edición por vishero; 18/08/2006 a las 20:57.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir