Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2006, 10:52   #5
citrico
Usuario Activo
 
Avatar de citrico
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2004
Mensajes: 246
citrico está en el buen camino
Por fin me han cogido el teléfono....

No se si reirme.....

Por fin a las 10:45h, 45 minutos después, y tras colgarme el teléfono 7 veces, he conseguido hablar con una operadora.

Me dice que ya está puesta la reclamación, me da un número de interacción (referencia de la reclamación) y me comenta que a lo largo de esta semana se pondrán en contactro conmigo via mail.

Le solicito copia de esta reclamación y me dice que es imposible. Me dice que en principio llevo razón pero que Ya.com lo tiene que verificar.

Además lo que me imaginaba, nada de abonos en cuenta por los 5€ de más facturados, sino que tendré que esperar a la siguiente factura, con lo cual me tendrán 1 mes sin saber hasta que no me llegue la próxima factura, si han solucionado el problema.

Nada de que me van a llamar por teléfono; en cambio tú si que les tienes que llamar a ellos para solucionar cualquier problema y ellos te remiten a que te mandarán un mail (ya veremos si llega). Ya le dije que si este viernes no tengo noticias, llamaría para darme de bajar y lógicamente antes de llamar, iré a mi banco para cancelar la domiciliación.

Y me da igual que me digan que me van a poner en una lista de morosos o que les debo no se que dinero de una clausula abusiva de las que ellos ponen (ya me entendeis).

Se va a otro operador y listo. Que tengo problemas para desvincular mi bucle de abonado de Ya.com, pues contrato cable.


que os parece ?A nadie le pasó esto ?

Un saludo.
__________________

Back to the Future
Fcis 7000 E+ Firm 2.44
.: Diseq 4x1 :.
.: Antena 80 cm. -> Eutelsat 3W, buscando Astra :.
.: Antena 65 cm. -> Hispasat :.
citrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir