Tema: Motor?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2006, 21:14   #14
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues yo ya puedo verificar un motor ideal para antenas de 120!! Se trata del motor que ya os he hablado alguna vez Jeager DG-120, el cual por ebay se puede pillar incluso más barato que el motsat3. El motor puede de película con las antenas de acero de 120, es robusto, preciso, rápido, con el eje de 55mm, y un angulo de giro que incluso supera al motsat3!! Solo tiene una pega, tal como os comentaba en otro post ... consume más energía de la que la mayoría de receptores puede suministrarle. Con un Kaon, en los extremos (pasados los 40 grados a cada lado), se atascaba un poco. Pero el compañero Ricker me dio la solución, y funciona de maravilla. Después de haberla aplicado, me he quedado alucinado de lo bien que funciona el motor con tanto peso. Va tan suave como el Stab, pero a la velocidad que dios manda, y llegando a las posiciones más extremas (a más de 72 grados).
Se trata de añadirle una fuente de alimentación estabilizada adicional de soporte al motor. He usado una pequeña fuente de 12V/0,8A que tenía de un router averiado, para a través de un splitter y una pequeña bobina de cobre, enchufarlo directo al coaxial.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir