Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2006, 20:38   #113
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Al final me quedé sin SL65-ALI , fui a cambiarlo, pero los dos o tres que quedaban estaban en un estado lamentable, así que me devolvieron el dinero, voy a ver si consigo otro en otra sucursal...

barrigaverde, el firm del PremuinX dejó el deco de BIP "en coma 4"..., ojo con el... No sé si te entendí bien, pero yo no subí ningún firm por sectores, solo un dump del original vía RS232.

En el foro alemán postearon esto:

[quote]xottobal
@vishero. Mientras tanto, también he testeado todas las diferentes versiones de SW en mi Digital 1006. Averigué que sólo funcionan las versiones que tienen el GMI-Bootloader (Comext Firmware, SL65/12 and SL35 from January 2006, Lorenzen SL S 1006 ). Firm para SL35s, Echolink, MAX S, premiumx y clake-tech no funcionan en absoluto. Todas éstas tienen un SMT-bootloader. Es posible “flashear” nuevo firm con ese bootloader, pero en cuanto la aplicación principal arranca no pasa nada en la pantalla del TV, ni funciona el panel frontal, ni el control remoto. Las unidades premiumx tienen un sze_ru bootloader totalmente diferente. Quizás este bootloader no funcione en el hardware del Digital 1006 (sl65/12).
Por el contrario, algunos han reportado que el firm con GMI bootloader funciona bastante bien en unidades del grupo echolink. No tengo ni idea de por que. ¿Alguien ha probado combinar el GMI-bootloader con el firm del grupo echolink?[/quote]

Con respecto al JTAG la designación de pines que puse antes al final resulto ser una suposición del que posteo, posteriormente se puso:

[quote]xottobal
@Vishero. No estoy 100% seguro si mi pinning posteado del JTAG es correcto. Después de pensarlo ahora prefiero el pinning siguiente:

1 -- GND
2 -- TCK
3 -- TMS
4 -- TDO
5 -- TRST
6 -- RST

Tiene más sentido que el TDO tenga una resistencia en serie como protección para prevenir un corte. Estoy seguro de que alguien con una placa SL-35s puede confirmarlo.[/quote]

Y luego postearon:

[quote]xGagella

Daten des SL 35S (Chess ?)

Front: 2 LEDs, kein Display

Board: DVB9004(ALI0302)-A4
Daten:
- (1) - ALI M3329 A1 0540 TS07 XQC97061000C
- (2) - ISSI IS42S16400B-7TL G2856200N 0533
- (3) - MX T054420 29LV160CBTC-70 2M776200A1
- (4) - Möglichkeit für einen Jumper: CPU_PROBE_EN
- (5) - Steckplatz: EJTAG (von oben: RST, TDI, TDO, TMS, TCK, GND)[/quote]

Con esta foto..., tiene poca resolución, pero como la de Clark Tech "pareciera" (con el zoom a tope y algo de imaginación... ) que tiene el JTAG rotulado...

[URL=http://imageshack.us][/URL]

Espero que puedan lograr algo...

sl2

Última edición por vishero; 18/08/2006 a las 20:48.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir