Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2006, 08:30   #130
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Cool

+kfe afirmativo tienes gran parte de razon en cuanto al funcionamiento por eso estan ligados todos los componentes del firm.. entre el boot y como minimo en este caso que las partes tiene otro nombre debeser el maiconde como la aplicacion y sourec eran en los otros receptores sin eso tres ficheros segun decia un maestro joco..... no arrancaba en este caso creo deben ser allcode,maiconde porque videoback y radioback me suena a zona de seguridad de datos de video y radio, luego userbak debe ser para los datos de canales sintonizados y defaultdb los canales,transpodedores y satelites que trae de fabrica gravados, lo que no se para que puede ser beep esa zona creo es peqsueña un decir saludos..

nota: al compañero que se pueda haber sentido molesto por lo de la informacion de la version mi respuesta ha sido un poco corta pero en ningun caso ofensiva o sin ninguna intencion realmente estaba buscando esa informacion y no sabia como por eso le dije grs y de nuevo se lo agradezco, no ostante pido disculpaso por si en algo he molestado un saludo muy efusivo grs.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir