Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2006, 21:04   #2
Kaos_Net
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2003
Mensajes: 13
Kaos_Net está en el buen camino
Hola compañero:

Mira yo me construi el unlooper, y la verdad que me funciona a las mil maravillas no a quemado ninguna por ahora y estoy contentisimo, porque ahora me puedo dedicar a experimentar con el mosc sin problemas ni riesgo.

Como veo que te gusta la electronica, como a mi, yo todos los bartulos que tengo, phoenix, avr3, programadores de pics, jtags y demas, me los he fabricado yo mismo, pienso que lo primordial es disfrutar y aprender, y no como algunos que su meta final es ver todo pòr el morro, la verdad que yo no veo nunca casi nada, simplemente me aburre la programacion, yo me fabrique el unlooper que un tal Ftempra diseño en base de uno comercial Kypiro, que por cierto el V3 rojo y el Te43 son casi identicos a este que me monte, de hecho tiene los mismos chips y casi 100*100 el esquema electrico, este Tempra utiliza dos operacionales del Lm358 en vez de uno como el V3 y compañia.
Lo que te puedo asegurar que funciona perfecto y un V3 rojo prestado me quemo 4 en un abrir y cerra de ojos.
Asi que te aconsejo que te lo montes, ademas de usar el winexplorer 5.0 ya que el 5.4 da mucho pol saco, el esquema lo encontraras facilmente, por el google o la mula de turno.

Saludos.
Kaos_Net está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir