Tema: Busco firm..
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2006, 12:46   #8
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Bueno, ante todo gracias a todos.

Resulta que ayer trasteando el firm (rapitron) me di cuenta que si pones DISECQ 1.2, cuando vas a la pantalla de buscar canales puedo mover de este a oeste con el botón MOVER.

Ya tengo cogidos ASTRA28, ASTRA 19, HOTBIRD, NILESAT, HISPASAT. Por lo que se supone que todos los que están entre el hispasat y el astra 28 (eutelsat, por ejemplo) deberían entrar sin problemas.

Bueno, pues ahora tengo un pequeño problema:

Me he dado cuenta que si elijo un sat con un transpondedor de polarización VERTICAL, al darle al botón MOVER para buscarlo me mueve la antena COJONUDAMENTE.

Ahora, si pillo un sat cuya polarización del transpondedor es HORIZONTAL ya puedo darle 100 veces al motor que NO ME MUEVE LA ANTENA.

Esto es un problema ya que cuando vas a cazar un sat has de poner una frecuencia y polarización que sepas que es activa (que te va a dar señal, vamos) y yo tengo un listado de todas las que lo dan, siendo las de algunos satélites de polarización HORIZONTAL y que, por lo tanto, no las puedo usar porque no me mueve la antena.

¿alguna idea?

Muchas gracias camaradas.
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir