Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2006, 22:57   #146
+Kfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 65
+Kfe está en el buen camino
barrigaverde

tu observacion puede ser correcta, Acer Labs (ALi) tiene registrados (si no recuerdo mal) m3327, m3328c, m3329 y m3330. (seria interesante en contrar el datsheet de alguno de ellos, ya que si son de la misma familia, los comandos tendran una extructura similar)

No me funciona. He conseguido meter el bootloader (camuflado bajo LOW-GMI) pero no se carga el programa (solo luz de power), por eso pienso que ese maincode no es para este micro

he continuado los experimentos sobre el firm original, he metido el cas_data en los sectores vacios y el resultado es que ni siquiera se graban( lo acepta pero despues de hacer un dump no aparece). Es posible que en el boot o en otro sitio este definida la extructura del archivo ya que el problema radica en que ninguno de los cargadores reconoce ese bloque al seleccionar el archivo y por eso no lo carga.
Cuando seleccionas un firm en el cargador (aliminiupg, systemupgrade, etc) analiza el fichero y en el menu desplegable aparecen los bloques que reconoce cuando pulsas grabar comprueba si coincide la direccion del bloque que intentas grabar con la del silver, si coincide graba el bloque, si no, da error de direccion. Lo he metido en diferentes sectores y nunca lo reconoce como bloque.

he intentado meterlo detras del maincode desplazando el reto de bloques y en este caso me da formato ilegal. Necesitariamos un cargador que no actualice por bloques o alguien con conocimientos de ensamblador que pueda identificar donde se define la extructura del firm

Eso no significaria que estubiese resuelto, pero nos abriria nuevas posibilidades.

Por cierto, como ya he dicho le he echo verdaderas perrerias al silver (incluido sobreescribir el boot) y siempre lo he recuperado.

Última edición por +Kfe; 27/08/2006 a las 23:06.
+Kfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir