Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2006, 21:55   #1
sagemfuji
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 9
sagemfuji está en el buen camino
Problema "perro" con el cable del monitor.

Antes de nada un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pues lo que pasa es que mi monitor, un MultiQ 156 Executive de 15'', ha sufrido un pequeño percance debido al perro. El muy "simpatico" mordio el cable VGA que va del monitor al PC y no paró hasta arrancarlo. Por lo que tengo la clavija de 15 pins Mini D-Sub por un lado y el cable deshilachado por otro.

He ido a un servicio tecnico de la localidad donde vivo y me han dicho que tardara una semana y el precio es poco menos que acojonante, vamos que me sale mas caro el collar que el perro (que viene al pelo).

Pues yo, ni corto ni perezoso, me he llegado a una tienda de electronica y he comprado un conector Mini D-Sub, una funda para dicho conector y un soldador y me he propuesto hacerlo por mi mismo. Pero el problema que ocurre es que la asignacion de pins que pone en el manual no especifica el color de dicho cablecito, por lo que se que el DDC Data va al pin 12 pero no se cual es.

Hay algun codigo de colores universal desconocido por mi que solucione mi problema?

Seria posible hacerlo sin comprar "maquinaria especialidada", como comprobadores de corriente, etc...

Si le pego una patada en el estomago al perro, sufrirá daños internos no detectables por mi novia? (Noooooooooo, es bromaaaaaaaaaa. Mi perro es buena gente pero esta como una cabra el mu ******).

Gracias a todos y saludos.

Un andalú en el norte.
sagemfuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE