Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2006, 21:44   #4
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Pequeño Bastardo;2536178]Hola a todos los foreros de Zacky. Me dirijo a vosotros para pediros consejo. Tras una temporadita aislado de estos temas, he decidido comprar un deco y la verdad no se cual pillar. He oido hablar bien de los Kaon 570, pero como la oferta es amplia (MVision, Kaon etc), os rogaría me asesorarais cual esta mejor en cuanto a calidad/precio/opciones de actualización y de floreo, etc.
Yo he encontrado este link en el que se oferta el 570, pero esta bastante mas barato que en otras tiendas por lo que me plantea dudas de que el modelo, aunque con el mismo nombre, tenga menos opciones que otros 570 ofertados.
Direccion:[url]http://www[/url].[No_publi_de_tiendas].es/productos/receptores-tv/satelite/receptor-digital-tv-satelite-ci+2.html
Tambien me gustaria saber si conviene mas un combo, aunque segun he leido para estos las flores estan chungas.
Weno ya para terminar y no daros mucho la brasa una pequeña duda, ¿existen flores para los modelos que recomendais y donde puedo encontrar las flores?

Bueno ya me despido hasta la proxima agradeciendo vuestra ayuda.[/QUOTE]

El golden intersat 8300S premium combo es una opcion muy buena.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir