Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2006, 19:18   #5
jesuspedro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 58
jesuspedro está en el buen camino
Ve a su pagina y veras como no es oro todo lo que reluce.
En principio te dan 4 megas de navegación ¿pa qué tanto? pero después te recortan la subida del p2p a 300 K , y si el emule, kazaa, mozilla, etc.. funcionan en tanto y en cuanto compartes archivos ¿ me quieres decir cuánto vas a descargar?.......................... Cierto: máximo 300 K que como habéis dicho los ficheros de configuracion de los cable modem los tienen capados.

Tercero, no poseen cortafuegos para tu mac ni para la mac del cable modem con lo que estás más propenso a tener que formatear el ordenador cada dos por tres porque se te ha metido uno o 89 troyanos.

Cuarto, ya sabes, te cobran hasta por respirar, si quieres ver la liga compras el bono de 20 partidos 130 €uros, que yo como simpre veré en el bar.

Y volvamos al precio, resulta que para que me salga rentable, o no, me hacen firmar un contrato de 18 meses en los que no me puedo dar de baja, y si me ofertan como es mi caso 25 €uros Tv + internet + telefono hasta 2007, resulta que en Enero tengo que pagar por cojons, 67 €uros + iva + alquileres. Total una Ruina. Pero no creáis que Telefronica está mejor. No. Éstos como mucho mucho me dan en mi pueblo (esperando que haya alguna baja porque si no no te conectan) 1 Mega de navegación y en el mejor de los casos (exceptuando viernes, sabado y domingo y de lunes a viernes de 8 a 20 ) 512 Kb/seg en descargas de p2p.

Total una estafa. Y qué hablar de Jaztellllll, cuanto ? 20 Megas ¿Lo tiene alguien? ¿Cuánto paga al mes?........

Buffff, seguiré con mi operador local de cable, que se que mantiene precios y velocidades.
jesuspedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir