Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2006, 03:10   #19
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
yo no pretendo confundir a nadie...ademas creo q nuestra manera (la de ataulfo y la de un servidor) es tan valida como cualkier otra

mas q nada porq mi satelite mas cercano al sur real era ilocalizable (soy de valencia)..supongo q el 2º mas conocido y mas cercano a mi sur era el nile (ya q sus frecuencias dsd aki son muy fuertes)..por eso le recomendé nile
cada antena tiene unos grados de inclinacion diferentes a no ser q la compres en el mismo sitio...entonces yo no me puedo guiar por los grados q me marca la antena(incluso mi ultima antena no marcaba ni los grados)....eso he de hacerlo a ojimetro...si me guio por los grdos me enfoca a la señal de prohibido el paso de debajo de casa (no es coña)

en resumen nuestro metodo es perfectamente valido y antes de desacreditarnos podriais preguntar q parte del montaje chapucero (porq reconozco q es chapucero PERO COMPLETAMENTE VALIDO) no entendeis

salu2

en cuanto a las fotos si es necesario las postearé...pero no creo q nuestras antenas esten diferentes a cualkier otra si fuera asi no pillariamos astra, eutel, hotbird, hispa y nile no creeis?

Última edición por gerbela; 05/09/2006 a las 03:40.
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir