Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 00:34   #1
contessa 
helado...pero no tan fría
 
Avatar de contessa
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 314
contessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futuro
pregunto a vosotros

[COLOR="Blue"]Cuando cambié de Wanadoo a Telefónica, pude, durante un cierto tiempo, acceder a mi cuenta con Wanadoo, recibir y enviar email a través de la página Wanadoo. Después no pude acceder para nada y sólo podía usar la dirección de email de Telefonica
Si cambio de Telefónica a Ya, ¿ocurrirá lo mismo ? ¿acabaré perdiendo la dirección de Telefónica?
Si hago esta pregunta a Telefónica, me dirán que la pierdo, y si lo hago a Ya, me dirán que no la pierdo. Así que pregunto a vosotros....por si alguien lo sabe.

Por otra parte, la oferta actual de Ya.com es 24 horas ADSL 20 mega + llamadas nacionales gratis + 15 minutos al mes de llamadas gratis a moviles + router wifi gratis = 30 euros + IVA o sea, 10 euros al mes de ahorro, más un par de euros de ahorro en llamadas a móviles. ¿es aconsejable cambiar????

gracias por cualquier comentario....
unbeso@todos[/COLOR]
__________________
...
contessa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir