Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 12:04   #4
pinokrick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 47
pinokrick está en el buen camino
Veamos.. aquí cada uno hace la instalación de una forma jeje..

Bueno, pues te digo como lo hago yo (ya he instalado unas cuantas...).

- Deco en modo normal (SIN USALS ACTIVO)
- Motor en posicion 0 y reseteo motor.
- Primero oriento conjunto motor-antena al sur. Con brújula y mas o menos.. nunca daremos con el sur exacto.
- Pondo el deco en modo USALS y lo mando a HISPASAT por ejemplo, que nos será el más facil de pillar, pues está solito en sus 30º Oeste jeje.
- Seguramente no lo cojamos... Ahora movemos conjunto motor-antena y elevación de antena hasta coger buena señal. (Decir que los canales de MultiC***al son más delicados.. asi que aseguremonos que se nos ven..)
- Una vez pillado HISPA, le decimos que vaya a ASTRA. Misma operación si no lo coge... movemos conjunto motor-antena y elevacion de antena hasta cogerlo...
- Una vez cojamos ASTRA e HISPA, probamos los demás satélites que nos interesen.. La mayoría se debenrian coger... pero siempre puedes retocar hasta encontrar el término medio de señal/calidad...
- Yo en mi caso cojo mas satelites de los que veo.. unos 20, y la verdad.. con pillar los que pillas.. vas más que sobrao

PD: Por supuesto.. el mástil totalmente vertical... Yo uso un nivel.. Parece una tontería, pero no lo es.. La primera vez lo hice sin nivel.. amarrando el mástil a un balcon... y pillar satelites pillé, pero ni punto de comparación con las demás de instalaciones que he hecho con el nivel en mano...

Bueno, espero haber aportado algo...

Saludos!

Última edición por pinokrick; 06/09/2006 a las 12:05.
pinokrick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir