Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2006, 17:03   #34
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Yo no quiero polemizar ni contigo ni con nadie, puesto que esta seccion ni es de politica.

Seguramente no me he expresado bien o quizas no me has entendido, pero el transfondo de todo es que si estamos en España, lo normal es que todos escribamos en español, independientemente de donde seamos, te sientas mas a gusto con el idioma de tu region o con el que sea, aqui en el Foro desde que esta abierto, se escribe siempre en español, por eso no tenemos secciones para otros idiomas como en otros foros y todo lo que se salga de esa "normalidad", para mi, vulnera la Norma 5.

Voy a dejar abierto este post hasta mañana, puesto que si alguno ha leido post antiguos, deberia saber que la tarjeta de la que se esta aqui tratando, es compatible con los firms posteriores a los mrb 3.09, asi que este post no tiene sentido y para decir donde se puede comprar y demas cosas, como eso no se puede nombrar aqui para no incumplir la Norma 2, pues como que tiene sentido dejarlo abierto.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir