Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2006, 18:25   #1
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
S.O.S.¿Cómo elimino este p... Troyano?

Hola, en un portátil le he pasado el EXTROYAN q tengo en C:, bien, me ha encontrado dos de la gama A, concrétamente: A/Gtr
Ubicación: C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\HDPLUNIN*.*.
Aparte de este, otro q tenía otra ruta, el otro, localizado y eliminado sin problemas, lógicamente en MPF, pero el otro, cachissssssssss, voy a la carpeta en cuestión y me salen q hay dos archivos relacionados con el messenger, bueno, he seguido las instrucciones q las posibles apariencias de este archivo, en archivos y programas, pero nada, cabreado, me he cargado ambos dos, pero cual es mi sorpresa q elimino el bloc e notas q genera el Extroyan, lo ejecuto y bingo, ahí está, ahora ya no lo veo, pero sigue indicando q está infectado, comentar q nunca he tenido problemas para eliminar estas cosas, pero con este no soy capaz. Si alguien le ha ocurrido algo similar, o puede comentar si hay forma humana (aparte de formatear) de eliminarlo, agradecido.

Otro punto: El portátil no es mío, es de una amiga, lo q hace es q cuando arranco sale un cartel diciendo q el XP, no es original, para resolver, tal y tal, bien, yo tengo el mío, pero no sirve para nada, pq tienes q llamar y todo eso.
Cuando he formateado (el mío) ya he perdido la cta., dispongo del TEU Vx, es decir, hasta la 7, nunca he tenido problema cuando he formateado, todo correcto., ahora, mi pregunta es: ¿Si tiene XP, es posible machacar? ó, habría q ir al formateo?, lo comento pq yo hace poco formateé de nuevo, pero no por bichos, pq como soy manazas, fastidié algunos archivos básicos, pero antes de formatear, intenté instalar el XP, sobre el XP (igual es una animalada) de hecho, me duplico todo, al final, formateo. Si hay alguna opción de validar ese XP sin necesitad de formatear, sería de agradecer.

Última edición por SostrE_RM; 17/09/2006 a las 19:27.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE