Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2006, 18:42   #7
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Mira [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=85267"]aquí[/URL] y te ayudará a orientarla.

Mi propia experiencia:
Adonde tengas la antena súbete el deco y una TV pequeña y conéctalos, así como conecta al deco el cable de la parabólica.

En el deco vete a menu/búsqueda de canales y eliges el satélite en cuestión; luego selecciona una frecuencia en la que estés seguro que se emita un canal (por ejemplo: en chispa 11811 V 27500, y en jastra 11836 H 27500).

Con los datos del satélite desde tu localidad (elevación, polarización y azimut), ajusta la elevación de la parabólica y el giro de la lnb (polarización), y orienta la parabólica al azimut guiándote con una brújula.

Ahora mueve la parabólica muy lentamente hasta que veas que la barra de calidad se vuelve amarilla y aumenta, ahora es cuestión de ir ajustando la parabólica hasta que te entre la mayor señal posible (yo me fijo más en calidad que en potencia).
Normalmente yo hago lo siguiente: oriento la parabólica un pelín más a la izquierda de lo que me dice la brújula y hago un barrido hacia abajo, si no pillo nada, giro un pelín la parabólica a la derecha y ahora hago el barrido hacia arriba, y así hasta que pillo el satélite.

Es un trabajo de paciencia, cuesta más jastra que chispa, pero te seguro que lo pillas, sólo es paciencia.

Espero que te sirva, ya nos contarás.

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir