Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2006, 22:47   #9
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno, después de sufrir horrores con el filipede y mi motor en modo diseq 1.2, me he decidido a meterle el metakompleto en modo usals, y no hay color.

Con el filipede, algunos satélites se me volvian locos, y cuando intentaba recazarlos, si movía a E o W, se me iba totalmente a los límites software del motor, sin posibilidad de ir paso a paso. Me tuve que subir a la azotea una tele y el deco para comprobarlo, porque si no en diseq vas totalmente a ciegas.

Por más que ponia el motor en el 0 y reseteaba, no había manera.

Con el metakompleto en modo usals ha sido coser y cantar. He puesto las coordenadas de mi ciudad, he movido en modo diseq el motor hasta cazar el atlantic bird 3, que en mi ciudad está a 180,1 grados, vamos, el sur geográfico casi exacto. He reseteado el motor y a partir de ahi cazo todo en modo usals desde Astra 2A hasta Hispasat a la primera.

El único problema que si he detectado, es que como mi antena es una Engel de 1 metro con soporte de chapa y pesa bastante, si intento coger satélites muy tendidos a 45E o 45W, aunque los cazo bien, después se me desajusta el motor un pelo hacia el lado donde lo he tendido.

La solución es sencilla, volver al Atl Bird 3 en modo usals, cambiar al modo diseq, ajustar fino para que entre y resetear el motor, pues estamos otra vez en la posición 0. El resto de satélites vuelven a funcionar.

Como es lógico, mientras que tenga esta antena tan pesada me olvido de todo lo que hay más allá de Astra 1 e hispasat. De hecho como tengo una fija de 60 mirando a hispasat, no me voy a mover más allá de 19.2 E hasta 18W más o menos, forzando menos el motor.

Bueno, espero que estas experiencias sirvan a los que se animen a montar un motor. La verdad es que es entretenidísimo y cuando todo va bien da bastantes satisfacciones.

Un saludo.

P.D: Por fin puedo probar los feeds raros de satelli web ... lo próximo una pcsat para cazar los feeds 4:2:2

Última edición por Popoff; 25/09/2006 a las 18:37.
Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir