Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2006, 11:59   #7
ipso2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2005
Mensajes: 5
ipso2000 está en el buen camino
Hola a mi tambien me lo han puesto.

Lo curioso es que tengo un philips 6072 recientemente y al poner la tarjeta en el philips me sigue diciendo que inserte tarjeta de abonado. Vamos que pasa de mi.
Saco la original nueva de d+ (que ahora es negra) y meto una tita azul y si se me va el cartel (aunque no se ve nada, la tengo por astra). vuelvo a meter la original y si me sale el cartel, y luego la metoi en el nuevo T1 y se ve lo contratado.

He cambiado el firm y ahora me lo llevare a casay probare, pero me da a mi que al estilo via digital la tarjeta va casada con el deco.

Por cierto estos decos nuevos (para quien no lo sepa) no llevan ya el tarjetero de la tarjeta bancaria, difieren en algunos canales como las taquillas (son otros menus), no tienen puertos de serie ni paralelo en la parte trasera aunque atraen un puerto USB detras. Y por ultimo, le pregunte al instalado que a cual de las dos antenas me lo iba a poner , que si al astra o al hispasat pq segun me ha dicho (y luego vi en la caja del deco) es dual y vale para los dos satelites.
ipso2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir