Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2006, 08:40   #1
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Si no quieres tener problemas, no utilices el Cleaner.dsp (tambien llamado Killer.dsp

Pues eso, a la vista de los problemas que tengo con el deco (Illusion M5 Sat), desaconsejo totalmente utilizar el cleaner, ya que puedes pasar de un deco que funciona con mas o menos problemas a un deco que no funciona en absoluto. De hecho en la web oficial de illusionsat, solo se recimendaba el uso del cleaner para los c3 antiguos.

Os cuento mi experiencia con el M5, que pensaba que era un deco indestructible. Desde que lo compre hace poco mas de un año, le he cambiado el firmware unas 10 veces sin ningun problema. En cambio, le he pasado el cleaner 3 veces, la primera y la segunda sin problemas. La tercera vez, sin saber porque, el deco se ha quedado con el famoso 'On' y no carga nada. Le he tenido que mandar al servicio tecnico.

Me he repasado un monton de foros, y estan llenos de mensajes donde se pide ayuda. En ellos se indica siempre que el deco se ha quedado en 'On' y que no pasa de ahi.

Segun deduzco, el problema aparece porque se borra el boot, que esta en la NOR FLash S29GL032M, en unas posiciones concretas. Una vez borrado el boot, hay que llevarle al servicio tecnico, ya que el procesador Fujitsu MB86H20, carece de jtag. La flash se puede programar con un dispositivo externo, que no se cual es, con un software que no es publico. Lo que si puedo asegurar es que el conector que se utiliza no es un jtag.

En fin, saludos y que tengais mas suerte que yo.
Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE