Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2006, 22:54   #243
diessel
Usuario Registrado
 
Avatar de diessel
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 42
diessel está en el buen camino
Si tambien lo he probado con el AliEdit, pero nada.

¡Esperemos al jtag!

Ahh, me olvidaba...

Tambien he llamado al Servicio Tecnico de Comag que está en Alicante...

Los he llamado dos veces, en un tono educado (muy educado, casi suplicando) y solicitando asesoramiento tecnico o simplemente información...

Bueno... Sí alguien quiere hablar con la persona "MAS ANTIPATICA DEL MUNDO" ¡Llamad al SAT de Comag!

Aparte de Antipatica es "Juez" y dice que cambiar codigos es "ILEGAL".

Como a veces me aburro y encima no tengo Deco, por que, como sabeis "está en coma" he estado aprovechando mi tiempo libre actualizando mis conocimientos de Derecho.

He llegado a la conclusión de que en ninguna parte de mis compromisos adquiridos en la compra del deco se me impide saber que contiene, a saber:

a)Placa
b)Procesador y Componentes
c)Software
etc. etc.

El caso es que tenemos derecho a saberlo ya que por el solo hecho de contar con un puerto RS232 que se conecta a mi PC, tengo derecho a saber que información se comparte, por si queda "algo" en mi PC que yo no quiero.

En ninguna parte de la Garantía de nuestros Sl65 se menciona que no podamos hacer un dump de su contenido, ni actualizarlo con otros Firms.

Otra cosa sería que "piratearamos" alguna señal y esto es "harina de otro costado" y problema a dilucidar entre los distribuidores y nosotros.

Pero de que el SAT de Comag sea "Juez y Parte". Ja Ja .

Como observaréis no posteo ni nombres ni telefonos por las Normas del Foro.

Me he dirigido directamente al SAT en Alemania cuya respuesta, cuando la reciba os la haré saber.

Para terminar si alguien del SAT Comag de España leé este post le reitero que me reservo las acciones,Administrativas, Civiles y Penales que en Derecho Español me asisten contra el SAT de Comag.

Ahora no es un problema de 60€ +o-, ( que no llegan a ningún sitio) es algo personal.

Un Cordial Saludo
diessel

P.D. Perdon por el rollo a quien no le interese el tema

Última edición por diessel; 02/10/2006 a las 22:56.
diessel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir