Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2006, 11:53   #1
jlcr2001
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2003
Mensajes: 25
jlcr2001 está en el buen camino
Duda sobre movimiento vertical de motor de antena

Hola,

He instalado mi antena de 80 con un engel y he seguido todas las instrucciones creo que al pie de la letra. He enfocado al astra 1 y la señal es buena, pero cuando trato de hacer busqueda de otros satelites solo aprecio en la antena un movimiento sobre el plano horizontal, no se si es vision mia y es que el movimiento se produce de manera constante en ambos planos y es por eso por lo que no lo aprecio o porque efectivamente, no lo hay. El astra1 lo tengo memorizado y cuando le digo al deco que me mande la antena al astra, me lo manda perfectamente y con la misma señal que al principio. el problema es buscar otros satelites....

Este problema puede estar agudizado porque no se muy bien como buscar con mi decodificadOR que es un SAMSUNG DSR9500 VIA CI, ya que para mover 3.2º hacia el oeste no se como se hace exactamente porque el decodificador tiene varias opciones de movimiento de la antena, como son el movimiento continuo y el movimiento por "pulsos"y parece ser que x pulsos corresponden a 1º (creo que 14.4).

Creo que la solucion estaria en, si alguien que tenga un decodificador como el mio y ya lo haya instalado me sacara de esta pequeño gran entuerto en el que estoy y que no me deja progresar.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboracion por adelantado
jlcr2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE