Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2006, 07:56   #2
Yen-Sus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2006
Mensajes: 12
Yen-Sus está en el buen camino
Hola tengo un problema el deco no carga este firm en las versiones anteriores el numero de la carpeta del firm era 02020073 y en esta es 02020175 y no lo coge por lo que veo el problema tiene que estar en la numeracion, espero que digais algo.

Solucionado voy a explicar aqui como lo he solucionado para todos los demas:

La carpeta del firm que lleva esta numeracioon 02020175 la cambiais por esta 02020075 y todos los archivos que van dentro igual les cambiais el 1 por un 0 a todos repito.

Cargais el firm que ahora si que os lo cargara como haciamos antes hasta que salga la palabra menu en el deco.

Lo encendeis y le dais ajustes de fabrica, y entonces vereis que sigue todo negro.

Entonces entras al menu secreto 8888 y boton rojo y sorpresa ahora si que tenemos el menu de na**a 2 y con sus 32 digitos entonces cambiais solo la key 1 por la actual y ya esta.

Otra cosa por lo que veo este firm creo que cuando haya un cambio de flores nos valdra simplemente cambiarlas con el mando pero no lo puedo asegurar cuando ocurra lo probare.

Y por ultimo dar 1 miloon de gracias a loboferoz y carlotiña por preocuparse de una minoria que estabamos con el combo pero lo dicho 1 millon de gracias.

Última edición por Yen-Sus; 04/10/2006 a las 10:53.
Yen-Sus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir