Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2006, 20:53   #5
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por touro gil Ver mensaje
Pues me gustaria que me dijeras donde están los drivers y como se llaman porque no los encuentro por ningún sítio. Vaya una cagada de compra con la ss2. No hay color con un deco, mucho más fácil de manejar y de calidad de imagen, ni hablamos. Yo con la ss2, como que no me aclaro y la ayuda en el foro es mínima. Si preguntas algo, con suerte te contestará alguien a los 2 o 3 días y no te aclarará tampoco nada, más que nada porque muy poca gente domina las PCsat....
No se ni para que te contesto pero para que veas que aqui hay buen rollo lo voy hacer:

En primer lugar, si buscas drivers lo tienes facil, primero hazte con weg sobre la sky como hemos hecho cada hijo de vecino, y para que veas nuestra generosidad ahi te va una de ellas donde tienes lo que buscas, los driver para las sky uno por uno con todo su historial de driver.
http://www.dvbskystar.com/

En segundo lugar, tu opinion sobre la sky y tu arrepentimiento sobre su compra, es muy particular, seguro que por este foro habra cientos de personas encantadas por la compra, yo el primero desde luego.

En tercer lugar, que la calidad es mala?????? sera la tuya por que a mi se me ve exactamente igual que en el deco, pero claro en el TFT, una maravilla vamos. Manejo de la skY? mas simple imposible, si no te aclaras es porque no enrredas con ella, o no buscas info. Los demas empezamos de cero como tu supongo, y algunos collo yo, hemos publicado hasta manuales, desde cero hasta donde quieras llegar con ella, incluido con motor .

En cuarto y ultimo lugar, si no te contestan inmediatamente a tus preguntas y/o no te resuelven tus dudas al gusto, no pienses que estan obligados a hacerlo. Si lo hacen agradecelo y sino pues aguantarse como hacemos el resto, pero nunca con exigencias compañero..... y sin mas......

Salu2 pa tos y buen rollo
__________________
Cuidadin con la portera que os meto....................:jaja :jaja

Web amiga: www.jomapema.com

Última edición por abazagap; 04/10/2006 a las 20:55.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir