Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2006, 21:39   #4
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
Me gustaria hacer una aclaracion sobre el tema y qye me ha ocurrido a mi personalmente, los primeros firms que salieron para los tboston, hace dos años, daban una señal que normalmente llegaban al 90 en calidad en casi todas las frecuencias, lo que permitia una busqueda mas sencillas de los canales sobre todo a la hora de mover o ajustar la antena. En cambio los últimos firms que van saliendo y en cuanto a la calidad de la señal han bajado mucho. Con los kompletos y los filipide efectivamente la calidad que dan es optima. Para muchos usuarios esto no tiene nada que ver a la hora de visionar los canales porque da igual que señal indiquen, y efectivamente en parte tiene razón ya que para los filipide con menos de una 60% en calidad los canales no se ven o pixielan en cambio con otros firms con un 10% en el nivel de señal si se ven estos canales, pero claro esto es en el mejor de los casos y cuando la antena y lnb estan ajustando al maximo, en cambio si hay algun desajuste con los filipide si puedo visionar el canal y con los otros no. Yo prefieron el filipide porque me permite un mayor margen de ajuste y me facilita la busqueda de canales, sobre todo cuando tengo que mover la antena al EW3 para ver los partidos, me es mucho mal facil con el filipide que con los firms actuales.
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir