Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2006, 16:51   #1
nitonito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 1
nitonito está en el buen camino
ayuda con deco philips 175b please

hola xabalines, me ha sucedido lo siguiente:
tengo un deco philips 175b dado de baja al menos 5 años, el otro dia se me ocurrio cambiar el firmware y le meti este: 175bd_AllSAT_vx_by_tpcrew.bin
El caso es que en la guia ponia que debia hacer una sintonizacion de canales antes que nada porque si no lo hacia no podria salir del menu azul. Concretamente ponia esto:

"Antes de nada debemos hacer una sintonización de canales como paso previo, da igual en que satélite se haga, Astra o Hispasat. Lo importante es hacerlo porque si la eeprom del deco está vacía (es decir, sin canales), después de grabar el parche podremos tener problemas por mucho que cambiemos el checksum ó regrabemos el parche".

Bien pues como no tenia la parabolica a mano no le hice demasiado caso y en efecto no puedo salir del menu azulito. ¿Que debo hacer ahora? tengo que volver a meterle el firmware original y hacer la busqueda de canales? o puedo hacer la busqueda con el firm nuevo?. Pese a que algunas opciones del menu estan desactivadas, la de la memorizacion de canales si esta disponible pero no si valdra. Por favor os pido consejo pork no me gustaria tener que dejar esto grabando otras cinco horas para nada.

Gracias de antemano
nitonito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir