Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2006, 12:32   #9
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
En base a los datos que me has dado por privi, aqui tienes la solución a tus problemas:


1º- Nada mas arrancar tu ordenador, pulsa la tecla SUPR


2º- Una vez en la Bios, te saldra una pantalla como esta,donde has de ir a la opción que te he señalado en rojo.




3º-Esta es la pantalla que te ha de salir, donde has de ir a la opción señalada en rojo.Aqui has de dejarla en disabled



4º-Sal de esa pantalla una vez hayas cambiado lo que te he dicho.Vete a "Save and exit setup",y se reiniciará el ordenador.


Una vez hecho todo esto, deberia de solucionarte tu problema.



Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir