Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2006, 10:32   #1
Rick_Sat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2006
Mensajes: 15
Rick_Sat está en el buen camino
Con animo de aclarar unloopers.

Perdonad si se ha propuesto y no he leido.
Llevo semanas leyendo y leyendo, que si es mejor el T-43, que si lo es el v3 rojo, que si el v3 rojo es = que el verde, que si el chino 911, que si el azul, cuando creo tener claro un modelo, veo que hay que modificarlo, cuando me centro en otro modelo de unlooper, que si modificado ya no se puede grabar el atmel, no se, tengo conocimientos en electronica, y me siento incapaz a veces, puede ser falta de decision, pero con lo que cuesta encontrar el material o fabricarlo, me joderia quemarlo o tener que cambiar de unlooper alos dos dias tras haber quemado la rom original de algun amigo.

Por ello pido a quien corresponda si existe la posibilidad organizar los temas por modelos de unloopers, y asi poder entender cada paso previo antes de poder utilizarlos, no se utilizando chinchetas por grupos de unlopers.
Sobre todo quiero dejar claro que es simplemente con animo de organizar el tema y las ideas a mas de uno entre los que me encuentro, pues seguro que vosotros tendreis mas idea sobre como organizarlo.

Gracias a todos los que haceis posible estos foros que fomentan la posibilidad de investigar y trastear con infinidad de aparatos por medio del pc, me encantan estos temas dejando de lado el tema de ver lo oculto por la cara (simplemente es el resultado de horas y horas cara a los demas, pues sinceramente no compensa).

Muchas gracias
Rick_Sat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir