Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2006, 12:05   #1
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Jtag no funciona con el nuevo PC

Hola a todos; hace tiempo q tengo un 6072 con el jtag interno (el de 1 €) montado.

Con el viejo PC todo iba bien; en la bios configuraba el puerto como ECP+EPP y sin ningun problema.

Ahora he cambiado de PC y resulta q no me reconoce el deko...

Este nuevo PC solo permite elegir ECP o EPP ( aparte de normal y bidireccional) para el puerto paralelo; he probado las 4 opciones de la bios y no me ha funcionado.

He ido probado en ECP, en EPP, cambiando la configuracion de puerto en windows, asignando manualmente una interrupcion al puerto, sin asiganr interrupcion.... He probado ya todas las posibles comunicaciones.

Uso el programa jtagphilips bajo windows XP y me iba perfecto, en una placa con chipset Via KT400A; la nueva placa monta un chipset Via KT800 (la nueva placa es una Asus K8V-X SE por si sirve de ayuda); tambien he probado Pionero 4 y 5 incluso Jkeys para ver si establecia comunicacion; pero siempre me devuleve 000000000 al intentar detectar el micro.

He revisado las resistencias, incluso las he cambiado todas en el receptor; pero sigue sin funcionar.

Me gustaria q alguien me dijese la configuración de puerto q usa; he leido mucho el fofo; unos dicen q EPP y otros q EPP; os recuerdo q la viejea placa me fuincionaba poniendolo en ECP+EPP pero la nueva placa no permite poner este modo; solo ECP o EPP pero no los 2 a la vez; puers creo q el fallo se debe de encontrar en el puerto paralelo (no estoy seguro; por eso recurro a los expertos para q me ayuden).

Os doy las gracias de antemano y espero haber puesto la pregunta en la sección correcto

un saludo
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE