Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 17:18   #14
Cugel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 59
Cugel está en el buen camino
Para Hamirokuay

Hola Hamirokuay. Disculpa que no contestara antes, pero hace un tiempo que no consulto este foro y no ví el mensaje.
Para hacer eso necesitas 2 cosas:
1) Que los 2 canales estén en el mismo transponder. Para hacerlo con dos canales cualquiera necesitarias una tarjeta con 2 sintonizadores, creo que Pinacle tiene una.

2) Un software que te permita hacer PIP (imagen sobre imagen). Con esto puedes ver 2 canales poniendo una ventana pequeña sobre otra, poner volumen o hacer mute a cualquiera de las dos, poner una a pantalla completa y la otra en segundo plano. Estas mismas combinaciones las puedes hacer para grabar.
El AltDVB permite hacer esto, en la parte inferior de la lista de canales te sale una lista de los canales que permiten hacer PIP en ese momento (mismo transponder). A mi este programa en el uso normal me parece estable como una roca, pero para esto se ma ha colgado alguna vez. El DVBDream va mucho mejor y permite poner a grabar el canal secundario sin necesidad de abrir una ventana PIP, de esta forma no hace falta que se ejecute otro render de video. Además, permite grabar em mpg
Por cierto si los canales no son libres, tienes que poner el ficherito correspondiente para cada ventana PIP, normalmente hay un subdirectorio de "/plugins" para cada una.

En teoria también se podría hacer con digital terrestre, simpre que los canales estén en el mismo multiplex(transponder), pero es más difícil encontrar un software que lo permita.

Saludos
Cugel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir