Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2006, 09:32   #2
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Cita:
Mvision 9080 Combo - plato 1M, Mot-Sat 3 y LNB de 0,2
Me parece estupenda tu idea. No necesitas más.

[quote]
-¿Es buena elección la parábola de 1M para Ciudad Real (Capital)?
[/quote]
Perfecto. no necesitas más.
[quote]
-¿Que cantidad de satélites recibiría supuestamente según vuestras experiéncias?
[/quote]
Pues todos los que se pueden ver. No lo dudes es una opción estupenda los chismes que te quieres preparar.

[quote]
-¿Podría instalar el conjunto motor-parábola en el medio del mástil de la antena de Tv que ya tengo, o por la inclinación que debe tener la parábola, la parte superior de ésta rozaría en dicho mástil?
[/quote]
Creo que ya habrás leido manuales suficientes y sabrás que este es el punto crucial del tema, elegir un buen soporte si es articulado en L mejor para que puedas nivelar con más facilidad y esto último hacerlo a conciencia, si no está perfecto poco vas a ver.

[quote]
-¿Elimino la instalación actual (Parábola de 60 Cm hacia Hispasat) o la dejo donde está y la aprovecho con un Diseq para alguna otra cosa que me digáis?
[/quote]
La de 60 poco juego te va a dar desde CR Astr o Hisp y para esto ya tienes la motorizada.
No le veo más utilidad que tengas otro deco en otra habitación y la quieras aprovechar para ese y en los sat que te comento, no más.

No dejes de leer los manuales de instalación.
En el [b]Motorización. Casi todo lo dicho[/b] tienes precisamente eso, casi todo lo dicho por elMaestro, JMorri, Kr, Turu y otros que nos han enseñado lo que saben y así nos hemos motorizado la mayoría. No te pierdas los enlaces de donde te lo puedes bajar en pdf. y no te pierdas las esplicaciones elMaestro en su manual. Sencillo y efectivo.
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir