Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2006, 23:48   #8
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por laalma Ver mensaje
En la misma toma he probado un usual con la misma lista de canales y el mismo firm que para el clasic. Con el usual veo multipanal pero con el clasic no. Y creo que hay algun que otro canal de television local que tampoco lo veo con el clasic. Tengo una paella de 120...asi que por señal no puede ser...debe ser el firm de mayo del filipede....

Me queda probar el firm de bootijo modificado pero he leido en algun post que tambien pasa lo mismo con el clasic y el multipanal tanto con el firm modificado de bootijo como con el filipede, para el clasic sólo.
...y ya has comprobado que el riego que tienes sea el correcto....?

....aunque si dices que cargas exactamente lo mismo en uno y otro deberías ver lo mismo en ambos....

yo tengo classic y te confirmo que con el autentico "allboots", el de mayo, está todo eso que dices OK

algo se te pasa por alto...creo yo, vamos

Salu2
__________________

Última edición por alevosia; 30/10/2006 a las 23:49.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir