Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2006, 00:11   #5
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=coors;2649740]..., lo del sur geografico me lo comento un amigo, que tenia que estar desplazado 6 grados más o menos,...[/QUOTE]

Una de dos, o no te lo explicaron correctamente o no lo interpretaste bien, te digo porqué:

No son "6 grados" como dices, ni muchísimo menos,resulta que la gente hace otro metodo, en lugar de poner el motor perfectamente alineado a sur geografico (el que te indica la brujula) utilizan un "SATFINDER" (buscador de satelites) y utilizan el satelite Thor 2/3 que está ubicado a 0,8ºW....

Yo preferí utilizar la brujula y ser muy muy paciente y buscar el sur con la brujula, y la verdd, lo ajusté muy bien. Despues utilizé un firm con USALS y le dije que se fuera a 19,2ºE, me fuí a las frecuencias de ese sat para mirar la señal y la potenci y reajustar, y ya está, al principio empezé probando con una de 60 por temas que no vienen a cuento y con esa antena incluso pillaba astra2 (28,2ºE), osea, que estaba muy bien orientada.

Es muy facil, pero hay que ser muy paciente y hacer las cosas bien.

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir