Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2006, 10:13   #6
cepsoft
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 8
cepsoft está en el buen camino
problema luz roja

Hola a todos, paso a exponeros un problema que me ha surgido con el Comag SL55, por si a alguien le ha pasado y me puede dar una solución:
el receptor, me ha estado funcionendo perfectamente, hasta hace unos días, sin venir a cuenta, al encenderlo, se me enciende el led rojo de power, pero nada más, no saca nada por el display, y por supuesto, no funciona nada, unicamente se enciende el led rojo del display del panel frontal.No responde el mando ni los botones del panel frontal.He intentado meterle de nuevo el firmware, y no lo admite.He abierto el receptor, y he comprobado las tensiones de salida de la fuente a la placa del receptor, y he observado que me varían.Luego entonces, el problema puede estar en la fuente de alimentación.Para ello, he abierto otro receptor de un amigo, idéntico al mío, y cosa curiosa, una vez cerrado, sin haber tocado en nada, simplemente haber comprobado las tensiones,a mi amigo, al encenderlo, también le ha ocurrido lo mismo que al mismo.
Si alguien puede darme una explicación a este problema, o si tiene el esquema elctrico de la fuente de alimentación, os lo agradecería.
saludos.
cepsoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir