Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2006, 22:11   #1
degra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 21
degra está en el buen camino
DE NUEVO REBORN EN PORTATIL AYUDA SETI72

Hola, despues de mirar absolutamente todos los post y chinchetas sobre como programar la Matrix Reborn, con el portatil, sigo teniendo el mismo problema, y lo he probado ya en distintas marcas de portatil, ocurriendome lo mismo.

Lo que me ocurre es que cuando meto la Reborn en la ranura PCMCIA, me la detecta como MRB 0002, y de esta manera para instalarla, me pide unos drivers, que no tengo (y no son los de MR by PCMCIA4, etc). Leyendo todos los post, pone que lo que hay que hacer es desinstalar el adaptador pcmcia, y reinstalarla con el famoso pcmciap.sys y pcmciap.inf. Tras lo cual al insertar la reborn, la reconozca como GM, y asi poder instalar los drivers dremmagic, etc. Bien pues siguiendo este metodo, en las distintas marcas de portatil, al actualizar el adaptador pcmcia, y meter posteriormente la reborn, por mucho que espere (hasta 30 minutos) ya no reconoce nada. Simplemente es como si no metiera nada de nada.


Alguien me puede ayudar???

De verdad que esta solucion no esta en ningun post. Y si asi es, que me iluminen, por que desde luego yo no he visto nada de nada. Y los manuales me los he leido mil veces. Sigo sin dar con ello.

Tambien he hecho lo de wpcredit modificando la linea 80 etc etc. y tampoco consigo que reconozca la reborn.

En definitiva solo me la reconoce sin modificar nada del adaptador pcmcia original, pero me la reconoce como MRB 00002.

AYUDA!!!!!!


Y gracias
degra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE