Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2006, 13:07   #9
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
RW quiere decir que sean regrabables, para asi poder grabar, borrar y volver a grabar y mas o menos cuantas veces se puede hacer sin que se pierda calidad, muchas gracias
En efecto son DVD Regrabables y aunque son mas caros que los normales los rentabilizas a poderlos borrar y grabar de nuevo

La cantidad de veces que se pueden regrabar, depende de la calidad del producto, del cuidado al manipular el DVD(evitar rayaduras en lo posible), pero yo tengo alguno que ya ni me acuerdo las veces que lo he borrado

Por cierto, ya hay un montaje de esta pelicula mas "pesado" con 1260MB en EDX, supongo que la calidad será mayor...
__________________
Saludos


Última edición por JOSMA; 05/11/2006 a las 13:10.
JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir