Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2006, 01:22   #2
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
creo que hablas de lo que se ofrece en la famosa tienda online de mallorca que en tantos foros se ha comentado, pero el TBoston no tiene entrada pcmcia, osea, no puedes....(tienes claro lo que es? es esa entrada que llevan, por ejemplo, los portatiles, que parece como si fuera una disketera, por decirlo de alguna forma, pero que es para meter , por ejemplo, una tarjeta de red inalambrica o demas dispositivos externos...)

Existe otra cosa llama "Modulo XCrypt" que va al puerto de serie del deco y funciona con una SIMM CARD (como las tarjetas de los moviles pero es de datos....), pero esa tienda me respondió que el TBoston no era compatible...

Con el TBoston olvidate del tema pq creo que no hay nada que hacer.

Salu2
__________________

Última edición por alevosia; 08/11/2006 a las 01:24.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir