Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2006, 20:46   #1
corsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 37
corsa llegará a ser famoso muy pronto
TDT un engaño

Hace poco compré una tele con TDT incorporado ( se rompió la que tenía ). Decidí comprarla con todo porque según tenía entendido en mi zona había cobertura TDT, al menos eso aseguraba la página de TDT.es

El repetidor analógico está a unos 40 kilómetros y emite con 10.000 vatios, desde casa lo veo. La señal llega bastante bien en días claros, y algo justa en días nublados y de lluvia. Pero mi sorpresa fue ver que no llega señal TDT suficiente ni metiendo un segundo amplificador de señal.

El otro día me enteré que el repetidor TDT emite solo con 1000 vatios, 10 veces menos potencia que el analógico, y no hay intención de aumentarla. Dicen que en digital se necesita menos potencia para cubrir una misma distancia, pero la realidad es que la señal no llega ni a tiros. Si con 10.000 vatios en analógico la señal ya es algo justa, ¿cómo quieren que veamos la tdt con 1000?.

Ahora dicen que habrá que poner un segundo repetidor TDT en un monte cercano a mediados del 2008, a unos 10 kilómetros de distancia, y que la potencia sería de 5 vatios. Una chapuza.

Si con 1000 vatios a 40 kilometros no vemos nada, ¿como quieren que veamos la tdt con 5 vatios a 10 kilometros? ¿No es más sencillo aumentar la potencia del primer repetidor TDT hasta cubrir la zona?.

Nos toman el pelo como quieren, nos meten la tdt hasta en la sopa y luego ni siquera son capaces de garantizar la señal. Con razón en gratis.
__________________
Un SALUDO.

Última edición por corsa; 10/11/2006 a las 20:48.
corsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE