Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2006, 15:43   #1
dujshebaev
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 26
dujshebaev está en el buen camino
MOTSAT3 - DUDA... ¿Me va bien?

Hola, tengo un par de dudas respecto a la instalación de mi motsat 3.
Vivo en Sant Joan Despí (Barcelona), 41.2Norte 2.03Este. El problema que tengo es que si varío en el motsat el parámetro de latitud se me modifica el de elevación, pues están conectados...Y entonces es cuando me hago la picha un lío, porque si he de poner 41.2 en latitud que me corresponden por la ubicación geográfica, ya no puedo irme a los 23 de elevación que me indica el manual (se me va a unos 70 aprox)...
¿Se pueden modificar los dos valores por separado, o la elevación tengo que irla haciendo con el soporte del LNB sobre la antena a ojo?
Segunda cuestión:
Yo la antena ya la tenía montada y me pillaba bien astra, hotbird, y eutelsat w3, pero ni rastro del resto de canales, como la quería para lo que la quería ya me bastaba pero ahora quiero más (qué menos que EW1 e hispasat)...Entonces, si yo la tenía montada supongo que si no la saco del mástil, estará ya montada apuntando al sur geográfico...en el caso de que así no fuera... ¿Es clave este punto en la correcta recepción? ¿Cómo busco el sur? He leído desde lo del Sol a las 12 hasta lo de mover el conjunto antena motor hasta que sintonice el Sirius...pero como la elevación tampoco sé cual es la correcta por la duda antes expuesta no sé si moviendo sólo la antena a la derecha y a la izquierda acabaría por captar el sirius, supongo que tendría que jugar también con la elevación moviendo antena arriba y abajo ¿Me equivoco?
Antes de que me digais que lea y tal, indicar que me he pasado por las páginas de instalaciondigital y me he leído las chinchetas y tal...pero lo de que se me movieran a la vez latitud y elevacion me ha desmontado, porque si son dos parámetros que sólo te va a dejar configurar uno...para qué ponen dos?
Bueno lo dicho, si me ayudais que Dios os lo agradezca (con muchos intentos de hijos y que sólo fructifiquen los que os puedan mantener haciendose fungolistas)
dujshebaev está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE