Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2006, 15:21   #1
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
Ayuda con MOT-SAT2

Me gustaría que algún colega de la sección, me ayudara a resolver el dilema que tengo con el motor de la antena, os doy algunos datos:
La antena que tengo instalada es de 1 Metro
El motor es un MOT-SAT 2, comprado hace algo mas de un año.
El deco es un KAON 570 KSC
Hace casi un mes el motor me estaba dando algunos problemillas, parece que le costaba moverse, pero llegó el dia que dejó de hacerlo, al deco le cambié todo tipo de firms y deguía sin moverse, vamos que no encontraba ningún satélite, en algunos momentos me sintonizaba con alguno, pero solo aparecian algunos canales, sobre todo del Astra, pero dejo totalmente de funcionar, he subido al tejado, le he pulsado a las teclas de giro manual y nada de nada, como tampoco tiene boton para resetear, pues nada de nada, ni se mueve, NO LE LLEGA CORRIENTE, he deducido, y estas son mis dudas:
¿ Podría ser que si el LNB estubiera averiado, sería por lo que no le llegara corriente ?
El LNB es un SHARP UNIVERSAL.
¿ Habría forma de poder saber si es por este motivo ?
Los cables están bien, el cable baja directamente a mi casa, sin pasar por ninguna central ni distribuidor. tengo como unos 15 metros de cable hasta la entrada de casa, luego unos 10 metros hasta el deco, pero ojo con esto mismo antes funcionaba de maravilla.
Si alguien me pude ayudar, se lo agradezco
Salu2 y gracias
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE