Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2006, 17:41   #319
Vientodarena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 45
Vientodarena está en el buen camino
Creo recordar que alguien preguntaba por el hexworkshop, la comparacion de firms y sus colores. EL color rojo es para cuando encuentra diferencias, lo malo es que si el primer byte es diferente y hay otro byte diferente algo cerca del primero te marca en rojo desde el primer byte hasta que encuentra la zona que es igual en los dos archivos.
El azul y el verde no los recuerdo exactamente, pero uno es para cuando hay bytes añadidos y el otro color es para cuando hay bytes eliminados (comparando un archivo con otro claro).

Con el ida pro me manejo bien pero no tengo casi ni idea de lenguaje ensamblador (por lo menos si hablamos de firms, ejecutables es un poco mas facil de entender aunque no tenga ni idea). El problema con el ida pro, como con uno de los objetivos de este hilo, es que tienes que especificar que procesador se utiliza con el firm a desensamblar y sin datasheets nada que hacer. Tal vez seria mejor desensamblar alguno de los upgrade.

No se que seria mejor, meterle la seccion patch al firm original o meterle lo del mando el display y el sonido del original al del truman.

Última edición por Vientodarena; 19/11/2006 a las 22:37.
Vientodarena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir