Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2006, 20:28   #3
MariPili
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 34
MariPili está en el buen camino
Sinceramente, no es fácil aconsejar sobre qué deko comprar en estos momentos, ya que todo va por modas. Es decir, antes los kaon estaban muy bien atendidos y salían evoluciones de los firms constantemente, pero eso ya no es así. Parece que en los últimos tiempos se han llevado los Mvision, pero tampoco es que sea un deko maravilloso. Lo suyo sería comprarse un deko que ya puediese verse con el formato de compresión de video 4.2.2, pero considero que son demasiado caros. Total, que como ves, no te aconsejo ninguno concreto. Pero te puedo hablar de mi Kaon, que me va muy bien desde hace ya unos cuantos añitos y siempre ha habido una medicina u otra para él. Si tu mujer es francesa, puede disfrutar de unos paquetes muy interesantesen en el Satélite Jotvird: Te-Pe-eSe, MultiVis y Plus Galo. Lógicamente, son de pago, pero existe medicina para ellos. El único inconveniente es que cambian las flores continuamente, pero desde que salió el programa KKE+, se introducen todas las flores con suma facilidad y además, hay uploads donde cuelgan los firms semana a semana.
Espero no haberte confundido demasiado.


Un saludo.

Última edición por MariPili; 16/11/2006 a las 20:31.
MariPili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir