Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2006, 12:13   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
hola eric, me estoy bajando algunos juegos de 360 pero al abrirlos con el pc me salen muchos archibos y no tengo ni idea de como lo tengo k hacer, me puedes hechar 1 mano,es por no estropear muchos dvd de doble capa,gracias.

as probado el call of duty 3,esla caña,mas accion imposible
siento el retraso, es la falta de movimiento en la sección.

Con el monton de archivos que te salen los descomprimes y te saldran solo 2, uno extension 000 y otro dvd (si no recuerdo mal) abres el clone cd (o el image burn creo que sirve tb) le das a grabar imagen y te permite seleccionar 1 de los dos archivos (no recurdo cual, pero es = por que solo te muestra ese) le vas dando a siguiente hasta que lo grabe... y a jugar (estos ya suelen traer los SS y demás)

En cuanto al Call Of duty si que lo he jugado un ratito, esta mu wapo, pero estoy unos dias sin jugar mucho por que estoy a la espera de pillarme una pantalla LCD y así disfrutarlos más.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 17/11/2006 a las 12:15.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir